RealHost: empresalimpiezasmalaga.com.es Limpsur

Limpsur

Limpieza

Limpieza

En Limpsur le ofrecemos un servicio de limpieza para empresas y hogares. Para ello, contamos con un equipo de profesionales que se adaptará a su horario garantizando que todas las estancias del hogar y de su trabajo estén limpias y en condiciones adecuadas.Nuestro método de trabajo está orientado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, asegurando que todos los ambientes estén saludables y sean seguros. Disponemos, además, de un área especializada en la limpieza integral y el mantenimiento de edificios.

Limpiamos el mobiliario, los equipos informáticos, las ventanas, los suelos y moquetas, etc.Asimismo, nos encargamos de la limpieza de su hogar, manteniendo todas las estancias de la casa ordenadas y limpias.

No importa el tipo de suciedad o desorden, en nuestro personal realizará una limpieza integral de todas sus estancias.Mantenga su hogar y su lugar de trabajo seguro y en buen estado de funcionamiento con nuestros servicios de limpieza. Llámenos y le informaremos sin compromiso, trabajamos en toda la provincia de Málaga.

Mantenimiento de edificios

Mantenimiento de edificios

Situados en Málaga, prestamos servicios de limpieza y mantenimiento de oficinas y comunidades de vecinos. Trabajamos con los mejores profesionales, especializados en limpieza integral tanto para empresas como para edificios.Nuestro objetivo es mantener los espacios de cada comunidad en el mejor estado, controlando que las zonas comunes exteriores e interiores estén limpias y cuidadas. Para ello, llevamos a cabo las tareas de limpieza de patios y rellanos, realizando el pulido y abrillantado de suelos, la limpieza de ascensores, de cristales y de ventanas.

Asimismo, realizamos la limpieza completa de sus oficinas, adaptándonos a los de nuestros clientes.Contamos, además, con la tecnología más avanzada y con los productos más eficientes que respetan el mobiliario de sus estancias.

La formación constante de nuestro equipo le asegura poder solucionar cualquier problema de suciedad que se produzca tanto en sus oficinas como en la comunidad. Contacte con nosotros para solicitar sin compromiso. Estaremos encantados de atenderle.

Jardinería

Jardinería

En Limpsur proporcionamos un servicio de calidad en el mantenimiento de jardines. Contamos con un área especializada en el diseño, instalación y cuidado de zonas ajardinadas tanto para profesionales como para hogares.

Para que nuestros servicios sean lo más completos posibles, ofrecemos una solución completa de limpieza y mantenimiento para comunidades, viviendas hogares y empresas que necesitan un servicio profesional y con todas las garantías.

Nuestro equipo de jardineros cuenta con gran experiencia en el diseño y la elaboración de todo tipo de jardines y parques, ocupándose de que cada detalle se mantenga en perfecto estado.Dependiendo de sus necesidades de nuestros clientes, llevamos a cabo tareas de siegas, tratamientos fitosanitarios, siembras, plantación de flores y árboles, abonado de césped y control de plagas. Para ello, disponemos de la maquinaria y de las herramientas de jardinería más modernas que garantizan unos resultados óptimos y duraderos.